Wanda Nara y Maxi López: Por qué NO

El Malo y El Peor

Luego de nuestro desliz a causa de la Maratón gay de Tinelli volvemos al análisis de parejas mediáticas en la semana de la dulzura, algo de lo que esta nota, precisamente, carece.

1- Porque no se sabe si ella es más botinera de él, que él cholulo de ella.

2 - Buen partido para Wanda que no prometía gran futuro. Sale en tapa de revistas y anda en autos caros y viviendo en mansiones. Dice que quienes hablan mal la envidian. Mariana Nannis no lo hubiera hecho... peor.

3 - Las malas lenguas dijeron que ella estaba con el Ogro Fabbiani y que él la eligió después de rebotar con otras rubias del ambiente. Si eso no es amor, ¿dónde está el amor?.

4 - Bendita la hora que Wanda encontró a Maxi. De lo contrario la tendríamos todos los días en Infama peleando con la Tota Santillán o esperando que de una vez perdiera la virginidad con algún mediático.

5 - Gracias a que está en pareja con Maxi López pudimos dejar de ver la desagradable imagen del calzoncillo de Maradona.

6 - Lo más injusto de esta relación es lo mal que la pasa la pobre Zaira. Quiere empardar a la hermana con un buen candidato y los pibes se le piantan. La obsesión de la copia genera el efecto contrario, y la verdad es que Zaira es más linda, pero menos viva.

7 - Ahora Wanda vive en una mansión impresionante en Palma de Mallorca y es vecina de Bono y Michael Douglas. La imagen de Wanda trepada a la libustrina con prismáticos, choluleada con los vecinos top, es digna de una nota en Pronto.

8 - El Bailando la tuvo un tiempo y su partida fue una pérdida irreparable el año pasado. Agitó un par de quilombos con Graciela, bailó con dos pies izquierdos y volvió a su vida de rica. ¡Qué dolor!

9 - La pareja hace unas producciones de fotos muy grosas. Él parece un muñeco producido al extremo de que no se le mueva un pelo, y ella mejor que no se mueva porque hay que hacer otra toma, y van...

10 - Tiene razón Wandu. Los que la criticamos somos unos envidiosos. Marche otro tostado de jamón y queso con recargo de queso, y un fernet, mozo. ¡Gracias! ¿En qué estábamos?

Dejá tu comentario