Wanda Nara y Maxi López: Por qué SI

El Malo y El Peor

En nuestra semana de la dulzura dedicada a las parejas volvemos al tema y nos metemos con una que es el símbolo de las botineras y los jugadores: ellos son todo.

1 - Porque Wanda hizo lo que muchas quisieron: se casó con un futbolista, tuvo tres hijos y vive una vida de princesa. Para lograr eso sólo cuenta con, una breve carrera artística que incluye dos obras de teatro, un video hot  y un falso romance con el 10. Todo un récord.

2 - Maxi López nunca fue un jugador explosivo, pero su matrimonio con Wanda le dió una categoría de celebritie con la que jamás soño.

3 - Wanda con sólo ser como es, consigue tapas de las revistas más importantes de la Argentina, por lo menos una vez cada dos meses.

4 - La familia de Wanda (Nora, Andrés, Zaira, el Fan y demás) son muy atractivos para la prensa, y le suman mucho a la vida familiar de la pareja.

5 - A diferencia de otras parejas de botineras y jugadores, ellos no reniegan de ese mote, y se lucen en un rol que les cabe a la perfección.

6 - Maxi López, para no ser menos que su esposa, tiene también fotos hot "en solitario" y también algún que otro lío de polleras en Italia.

7 - La mayoría de las botineras locales toman a Nara como el ejemplo a seguir, como la luz que alumbra el camino que va de Esperanto hacia el altar.

8 - El matrimonio tiene tres hijos a los cuales cuidan del "lío mediático"; eso es muy valorable.

9 - Igual nadie puede asegurar que esos niños en el futuro no sean iguales a Charlotte Chantal, la hija de la reina madre de las botineras, Mariana Nannis.

10 - Son una pareja envidiada y detestada por igual, la gente los odia o los desprecia, no tienen término medio.

A pesar de ser simpáticos y educados, hay veces que su forma de ser no es la adecuada para una sociedad que sufre por necesidades básicas para vivir.

Dejá tu comentario