El Marginal: Brian Buley apuntó contra la incorporación de Dalma Maradona

La crisis del sector dejó a muchos actores sin ingresos, por lo que la reactivación de Underground era una esperanza para algunos de ellos.

Brian Buley defendió la posibilidad de trabajo de actores que se quedaron sin ingresos durante casi un año y medio por la pandemia. Lo hizo en el marco de la contratación de Dalma Maradona para formar parte de El Marginal, argumentando que ese lugar podría estar ocupado por alguien que necesite ese empleo.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por esta pandemia", aseguró Buley en un audio enviado al pediodista Juan Etchegoyen, que también fue llamado para formar parte del elenco.

"No es justo que esté en El Marginal. Obviamente por la muerte de su papá coincido con eso, porque para olvidarse un poco lo que es el sufrimiento... Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", agregó. La noticia del papel de Dalma fue confirmada por Primiciasya.com pero ella aún no dijo nada.

El periodista Javier Ponzone informó en Twitter que Dalma tendrá un papel chico, en la temporada 4, pero que no será el de la novia de Diosito. También participarán Julieta Zylberberg, Rodolfo Ranni, Luis Luque y Ariel Staltari. Además, agregó que habrá mucha más acción y sorpresas.

https://twitter.com/JaviPonzo/status/1405170575815872516

Dejá tu comentario