Netflix lanzó el primer tráiler de "El Marginal 4"

La serie protagonizada por Nico Furtado, Juan Minujín y gran elenco estrenó este martes su primer tráiler oficial.

Luego de una larga espera, "El Marginal" regresará en las próximas semanas y será directo al streaming a través de la plataforma Netflix, que este martes lanzó el primer tráiler oficial de la cuarta temporada.

"El Marginal 4" estará disponible el próximo 19 de enero, con el regreso de Pastor (Juan Minujín), y con Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nico Furtado), esta vez con el penal de Puente Viejo como escenario.

Sinopsis oficial de "El Marginal 4"

De acuerdo con Netflix, la historia sigue después del incendio de San Onofre, cuando "los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo".

"El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", completa la sinopsis.

Cuándo se estrena "El Marginal 4"

Los episodios de la cuarta temporada de "El Marginal" estarán disponibles el próximo 19 de enero del 2022.

El tráiler oficial de "El Marginal 4"

El marginal - Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario