Murió el periodista Carlos Pompa: fue encontrado sin vida en su departamento

El cronista de El Nueve vivía solo. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911.

El periodista de Telenueve Carlos Pompa murió a los 56 años. Su cuerpo fue hallado ya sin vida en su departamento de la calle Leiva al 4000, en Chacarita, Ciudad de Buenos Aires luego de la alarma de un amigo, quien no podía contactarse con él. Fue la policía quien entró a la vivienda a través de una vecina que tenía las llaves y constató que estaba muerto. Su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Pablo Montagna contó en La Nación que al ingresar la policía "encontraron al hombre en el piso y sin responder a los estímulos", por lo que llamaron al SAME para que los médicos constaten la muerte. La última conexión en el Whatsapp fue el domingo al mediodía. conectó por última vez al WhatsApp al mediodía. Además, informó ese medio, "estaba cambiando hábitos alimenticios y incorporando ejercicios en su vida. Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios".

El sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) expresó su dolor con un mensaje en Twitter: "Falleció Carlos Pompa, quien fuera delegado de Canal 9, miembro de la Intercanal y un activista del gremio de prensa. Desde el SiPreBA enviamos nuestras condolencias a su familia y a sus amistades, así como a sus compañeros y compañeras". Las causas de la muerte están siendo investigadas. El cuerpo se someterá a una autopsia.

Dejá tu comentario