Anamá Ferreira: "Me agarró diarrea arriba de la Muralla China"

El peor d?a de...

Se dijo que se había hecho pis en la cumbre de una de las Maravillas del Mundo, pero fue peor. Habló Con RatingCero.com y contó su peripecia. Anti escatológicos, abstenerse.

Anamá Ferreira pasó un momento horrendo en China. Varios medios se hicieron eco de lo que le sucedió en un viaje que incluyó el tour por la Muralla China, al saber que se hizo pis cuando estaba justo allá arriba y sin baños a la vista.

Ratingcero.com habló con la modelo y dueña de una escuela de nuevas chicas para la pasarela y nos contó que la situación fue peor. "Me agarró una tremenda diarrea en la Muralla china", nos dijo. Al principio le dio vergüenza contarlo pero finalmente se animó.

Imaginemos a Anamá entre miles de chinos bajando intrépida y a los tumbos la muralla al grito de "Córranse que me hago" en esa especie de portuñol que la caracteriza. Cómo entenderla!!! 

Anamá había comido arroz con vegetales y cuarenta minutos de ascenso a la Muralla China le vinieron unas ganas incontenibles de mover los intestinos, sin un baño a mano ni un yuyo donde esconderse.

Tardó tres minutos en bajarla (al revés de lo lento que subió) y dio con un baño para ir de cuerpo en el apuro incontinente que la desesperó. Para colmo de males al entrar al baño pegó un grito: "No hay papel". 

"Empecé a gritarle al guía que subiera la muralla para traerme mi bolso -el tipo había bajado detrás suyo y el bolso quien sabe dónde quedó en la corrida- y me quedé encerrada hasta que lo trajo. Recomiendo no comer verduras antes de ir a la Muralla, solo hidratos" dice ahora Anamá, evidentemente tarde.

" Fue espantoso. Esto no me está pasando, me dije cuando empecé a experimentar una especie de meteorismo que crecía cada vez más, con retorcijones incluídos. Correte, correte, correte, le gritaba a los chinos empujándolos mientras bajaba corriendo. Nunca me pasó una cosa así, fue horrible" recuerda Anamá ahora entre risas, pero no en aquel momento que jamás olvidará.


Dejá tu comentario