Exclusivo: amenazaron de muerte a Carmen Barbieri

El peor d?a de...

La jurado del Bailando 2012 recibió una llamada telefónica que la dejó muy asustada y preocupada.

URGENTE - Recién empezó "Showmatch" y ya hay problemas: RatingCero.com se comunicó con Carmen Barbieri que vivió un mal momento esta tarde y nos confirmó que recibió una amenaza de muerte.

"Fue a las 6 de la tarde, estabamos todos subiendo a la combi para ir hacer función de Barbierísima en Zarate y me sonó el celular, veo el número y era un 111111, atendí y me dijeron: si seguís poniéndole bajo puntaje a Cristian U, sos boleta" contó la capocómica.

Muy preocupada y sorprendida agregó: "Además me dijeron que sabían que llegaba sola a mi casa, que sabían a que hora y que sacaba a pasear sola al perro, todo eso me asustó un poco, no se qué puede pasar, pero que me digan que llego sola a casa y que conozcan mi número privado me dio miedo" señalo Carmen.

Mañana a la mañana, Carmen va a hacer la denuncia policial acompañada por su abogado -Dr. Ignacio Cloppet, que se puso a su disposición- para quedarse más tranquila. Igual ella no quiere responsabilizar a nadie pero obviamente la referencia a los "talibanes de Cristian U" es casi automática: "Ojalá sea la broma de un tonto pero igual hay que estar atentos" sentenció Carmen, quien confirmó que fueron dos llamadas consecutivas: "Me sorprendió que se trataba de una persona que hablaba con la voz muy seria y nada nervioso. Estoy pensando en irme a dormir a un hotel esta noche, pero mi perrito está solo en casa".

Según pudo saber RatingCero.com, Carmen le puso un "4" en su puntaje secreto al ex Gran Hermano, Cristian U.

Dejá tu comentario