Exclusivo Javier Romero: "Por ahora no voy a hablar del tema Radio 10"

El peor d?a de...

El periodista Javier Romero, que acaba de ser desvinculado de una gerencia de los nuevos medios adquiridos por el grupo Indalo, por ahora prefiere el silencio.

Como buena novela que se precie la fallida llegada de Javier Romero a Radio 10 terminó con algunas "tragedias" por un lado y con felices triunfadores por el otro.

Igual en esta novela nunca hubo amor. Como en un buen culebrón venezolano solo hubo intrigas, ambición, venganza, poder y dinero. El amor se lo debemos para la próxima.

La historia de la "radio feliz ", "llena de amigos" de gente "buena" y "generosa" que vivía dándole alegría a sus oyentes, con el único propósito de la verdad y la información, un día se vió amenazada por la presencia de un "profe" que había escrito un libro "muy malo" sobre la radio feliz y su gente. Eso no se lo iban a perdonar nunca.


Entonces vinieron los berrinches, las llamadas a Miami, el pedido de renuncia y seguramente la "autorización" de alguien que dijo "vayan por la cabeza del profe". Así los buenos y justos usaron el micrófono, el facebook y el twitter para contar lo terrible que se avecinaba con la llegada de ese señor malo a radio feliz.

Entonces entre gallos y medianoche "el profe" quedó sin su "radio feliz" y los "buenos" ganaron la más mediática de las batallas, se quedaron con su lugar feliz por siempre.

Eso sí:  los ganadores ahora van por todos esos "compañeritos" que no protestaron ni gritaron con la llegada del profe, pero esa será motivo para otra historia que veremos seguramente en poco tiempo al aire.


Dejando de lado esta novela que no tiene nada que ver con la realidad, RatingCero.com se puso en contacto con Javier Romero para consultarle sobre su futuro laboral luego de su alejamiento de "Duro de Domar" y su posterior baja de la gerencia de algunos medios del grupo Indalo y nos respondió "hoy no voy a hablar, supongo que mañana o pasado haré alguna declaración sobre el tema Radio 10. Gracias por el respeto con el que trataron la nota" escueto pero terminante contestó Romero.

Dejá tu comentario