Exclusivo - Juan Darthés: la vida por un secador de pelo

El peor d?a de...

El galán y cantante de tangos participó de un festival con varios pretigiosos colegas, y según cuentan los organizadores tuvo varios arranques de divismo que sorprendieron a propios y extraños.

Hace unos días, Juan Darthés fue convocado para participar del Festival de Tango de La Falda, Córdoba, junto a otros artistas populares, entre ellos Raúl Lavié, María Graña y María José Demare, por citar algunos.

De entrada, la cosa arrancó mal entre Juan y los organizadores; él habría pedido cerrar el recital, que estaba pautado para que lo cierre Lavié. Al ser consultado por la cuestión, el "Negro" habría dicho: "no hay problema, que cierrre Juan".

Ya en la provincia de Córdoba, las cosas siguieron poniéndose complicadas. El lugar donde se iban a alojar los artistas, el Hotel del Seguro, tampoco terminaba de ser del agrado del cantante-actor.

Para trasladarse al lugar donde se iba a realizar el festival, Darthés no habría querido ir con sus compañeros en una combi, y entonces el dueño del Hotel del Seguro lo tuvo que llevar en su auto particular para que el artista se sienta cómodo.

Y el último detalle, y el más "pintoresco" del viaje del galán, fue que cuando llegaron al lugar del show habría exigido un secador de pelo de manera urgente, porque "sino no salgo al escenario", habría amenazado por no tener el fundamental elemento para completar su look, muy admirado por todas las mujeres presentes.

Algunos gestos que lo pintan como un "divo", que bien se merece Darthés, pero que habrían sorprendido a los organizadores, y también a su compañeros cantantes.

Dejá tu comentario