Florencia Peña en el Bailando: por qué NO

El peor d?a de...

La figura que despertó mayor expectativa para el debut de Showmatch no cumplió con las expectativas del jurado y de muchos que veían el programa. Algo falló.

La figura que despertó mayor expectativa para el debut de Showmatch no cumplió con las expectativas del jurado y de muchos que veían el programa. Algo falló.

1) Florencia Peña no paró de anunciar lo "divertida" que iba a estar. No se la vio taaan jocosa.

2) No bailó como se esperaba. Sus performances en musicales y el "agite" previo prometían más. Lejos de deslumbrar, dio gusto a poco... y nada.

3) Por momentos pareció "cortarle el rostro" al conductor Marcelo Tinelli, sobre todo cuando le hacía bromas con un posible nuevo novio.

4) Mascullaba bronca con las devoluciones del jurado. Le costaba disimularlo.

5) No enfrentó -como se esperaba- a Aníbal Pachano, quien se había preguntado si ella tenía "agua en la cabeza" por no saber que él estaba de nuevo para evaluar.

6) Su faceta "cómica" pareció muy guionada.  Los carteles -divertidos- de su hinchada estaban escritos de antemano. ¿Y la improvisación?

7) Quemó todos los temas interesantes para su previa en una sola gala: divorcio, su ingreso al Trece.

8) Furiosa con Polino no pudo contener la rabia: "si cuento lo que se de vos" le espetó después que el malvado dijera "me tuvo que pedir disculpas".

9) No pareció muy amigable su cruce con Tinelli cuando en un momento le dijo "Son todas panqueques como ella", y ella respondió irónica: "Matame vos también que no me falta nadie".

10) Por ahora no demostró valer lo que dicen que vale su contrato.

Sin embargo su figura captó una de las mayores expectativas de la noche. El puntaje la dejó lejos de una sentencia y tiene mucho para dar. Relajarse y disfrutar será la cuestión. 

Dejá tu comentario