La peor semana de Belén Francese

El peor d?a de...

Viene de días agitados, luego de las acusaciones de Martín Withencamp, de un supuesto romance; ahora, su nombre está envuelto en un tema de violencia con su novio.

Belén Francese vive momentos de exposición mediática fuerte. El bailarín Martín Withencamp contó tener una relación clandestina con la actriz, mientras ella estaba con su novio todavía. Ella desmintió todo, pero el tema le trajo un dolor de cabeza.

Hoy se supo que
la semana pasada el ex novio de Belén, Damián, un jóven ajeno a la farándula, la fue a visitar a la casa, porque aún tienen temas laborales pendientes.

Belén le expresó la poca simpatía que le tiene a un seguridad de su edificio, que según sus propias palabras "es bastante mala onda", y al salir del edificio, Damián lo increpó, le dijo de todo y se agarraron a las trompadas a la vista de varios vecinos de la zona.

La bella Belén está muy triste con todas estas situaciones; piensa que lo de Martín es sólo una búsqueda de prensa por parte del bailarín, pero se siente sola. Aunque está muy bien en su vida laboral, la parte afectiva la tiene algo caída.


Dejá tu comentario