El fantasma de Liz Solari

El peor d?a de...

La bella modelo Liz Solari vuelve al "Bailando 2012" luego de haber sido una de las semifinalistas en la versión del 2008, pero hay un tema que la preocupa y la persigue como un fantasma.

Liz tuvo una explosión mediática y de popularidad gracias al programa de Tinelli y fue una de las favoritas del público y el medio desde ese momento. Pero fue en el verano del 2010 cuando un hecho dramático detuvo su carrera por un tiempo. Su novio Leonardo Jesús Verhagen de 28 años sufrió un paro respiratorio y murió en los brazos de la modelo. Según declaró Solari en ese momento a las autoridades que tuvieron el caso el jóven "comenzó a tener convulsiones y se descompuso, falleció delante de mis ojos, fue terrible" narró LIz frente a Aníbal Rodríguez el inspector que intervino en esa fatídica causa.

Pasó el tiempo y Liz de a poco volvió a trabajar, con campañas por todas partes del mundo pero con poca participación en el medio local.

Ahora decidió volver por la puerta grande al show más mediático y más expuesto de la televisión, con los riesgos que eso implica. Pero puso como condición irrenunciable no hablar del triste episodio que le tocó vivir. Su manager y la gente que la acompaña cree que es un pedido lógico y entendible, pero el Bailando muchas veces traspasa contratos, arreglos o pedidos personales y se mete en cuestiones tremendas como, enfermedades, infidelidades, peleas o buenas noticias como nacimientos, casamientos o noviazgos, en fin todo lo que forma parte de la vida.

Liz Solari
quiere volver a la exposición fuerte, pero no quiere hablar de la tragedia, quiere ser mediática pero poniendo límites, un miedo la persigue y tal vez este programa la ayude a exorcizarlo, pero si no quiere que se metan en su vida seguramente eligió el lugar equivocado para volver a la televisión argentina.

Temas

Dejá tu comentario