"¿Quién le paga el sueldo a esta señora, Fort o nosotros?"

El peor d?a de...

Esta habría sido la frase de un productor de la empresa de Tinelli, cuando vió la alegría de Moria por el buen número que hacia Fort Night Show en su estreno.

Cuando el sábado a media tarde RatingCero.com dio la primicia de la visita de Moria al programa de Ricardo Fort,  los tiempos se aceleraron y aparecieron las primeras fricciones.

Llamados a Ideas del Sur para que Moria fuera autorizada a concurrir, arreglar el cachet de la diva para ir al programa de Fort, un dinero digno de una figura, porque a pesar de lo que digan, Moria gratis no fue.

Después, cuando todo estuvo listo, Moria fue al estreno del programa. Estaban todos avisados, todo estaba autorizado y encima "La cocina del Show" y "SabadoShow" marcaban buen número de rating y casi duplicaban a Telefe, por lo tanto no había problemas a la vista.

Pero pasó lo inesperado: el rating del programa de Fort empezó a crecer y picó 10 puntos, y en un momento, sólo por algunos minutos, le ganó a "SabadoShow"; eso provocó la obvia alegría y euforia de la gente de América, contentos por el resultado.

Cuando Moria ingresó al estudio, imponente como siempre, empezó a felicitar a Ricardo y a decir "le vas ganando a todos, parece fiebre no rating, felicitaciones, esto es un éxito, mirá qué lujo". Esas afirmaciones detonaron la bronca en el edificio de Ideas donde se escuchó la frase fatal: "¿Quién le paga el sueldo a esta señora, Fort o nosotros?".

No les molestó que haya ido, no molestó que "queme" el tema Andrea Rincón antes del lunes, tampoco fastidió que haya levantado un móvil el viernes con "Este es el show".  Pero los festejos, y la burla de Moria y Fort contra los ciclos de El Trece, cayeron de la peor manera.

Además fuentes cercanas a Moria aseguran que también habría recibido una "indicación" de bajar los decibeles con Charlote Caniggia; la orden fue "cuidemos a la chica".

Habrá que ver cómo sigue la situación y si todo se arregla con sonrisas y disculpas, como siempre en la farándula. Lo cierto es que los festejos de Moria cayeron muy mal dentro de la empresa que la tiene contratada desde hace varios años.

Dejá tu comentario