El peor momento de Andrés Calamaro

El músico vivió una noche horrible en Showmatch. Su novia quedó eliminada del concurso y él no pudo disimular su angustia.

Andrés Calamaro ha pisado los escenarios más importantes del mundo y es una estrella de la música, pero parece que el escenario de "Showmatch" lo fascinó, como ningún otro antes.

Fue siempre a ver a su novia Micaela Breque, cuando bailó, cuando quedó sentenciada... También se sumó a los chistes de Marcelo y a las bromas de Gasalla, se sentía como pez en el agua en ese estudio.

Pero anoche Micaela fue eliminada del programa de baile y Andrés sintió que su corazón se partía en dos. Vio como su sueño mediático se hacía pedazos, es más, Marcelo Tinelli se despidió con más énfasis de él que de Micaela Breque: "Andrés te queremos ver en un escenario pronto, te extrañamos en la música", dijo Marcelo, mientras Calamaro hacía pucheritos como un niño.

Tanta fue la exposición mediática de Calamaro en estos 50 días que su novia estuvo en el concurso, que dio notas a todos los programas de chimentos, atendió a todos los movileros y hasta formó parte de "Cuestión de peso", el ciclo de dietas y comidas.

El músico y su novia fueron protagonistas de un "comando light", sección del programa de Claribel Medina que encabezan Diego Sívori y Sergio Verón. En ese segmento mostraron qué había en la heladera del músico, y cómo Andrés cocinaba de todo, desde empanadas a pescado a la cerveza.

Una situación impensada hace unos años para una "estrella de rock", que forme parte de un programa popular de la televisión.

Por tal motivo, que su novia haya quedado fuera del certamen seguro será un golpe a su reciente carrera mediática, que igual puede seguir cultivando si quiere. Él es un grande, y siempre, como el salmón, "nada contra la corriente"

Dejá tu comentario