El peor strip dance de la historia: Por qué NO

Después de ver un par de galas del sexy ritmo, podemos decir que sigue siendo junto al caño, uno de los ritmos más emblemáticos del concurso.

1- Porque siempre que aparece el strip dance, la atención masculina de las casas vuelve a concentrarse en Showmatch y en las chicas del concurso.

2- Porque siempre es preferible un buen strip dance, que "el cuarto giratorio" la "bioesfera" y la mar en coche.

3- Porque acá vemos cual chica es natural y cual es más artificial, y cual muchacho tiene más panza que yo, y eso sí que me alegra.

4- Porque la destreza no cuenta, si hay buen lomo todo pasa, el tema es que si tenes una Grecia Colmenares, la falta de gracia se le nota desde lejos.

5- Porque llevamos desde el año 2006 viendo strip dance y no nos cansamos nunca de verlo.

6- En esta edición estan: Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero, Ayelén Paleo, María Vázquez, Paula Chaves y algunas otras que "engalanan" el baile.

7- Porque esta bueno ver la cara de envidia que ponen los miembros del jurado cuando ven los cuerpos de los participantes, ya sea los famosos como los soñadores.

8- Porque es un baile que no requiere mucha preparación, pero si mucha actitud.

9- Porque algunas coreos son dignas del mejor teatro de revistas, vemos bueno y gratis, negocio redondo.

10
- Porque a esta altura, todo es mejor que volver a ver a los Caniggia haciendose los dueños del programa, sólo Charlotte es distinta, del resto, nos reservamos nuestra opinión.

Dejá tu comentario