Karina Mazzocco, furiosa contra el Pepo y Los Auténticos Decadentes: "¡Nos están escupiendo en la cara!"

La banda lanzará una versión de "El pájaro vio el cielo y se voló" con el cantante, que está con prisión domiciliaria por homicidio culposo doblemente agravado.

Karina Mazzocco no pudo evitar su furia al enterarse que Los Auténticos Decadentes iban a lanzar una versión del tema “El pájaro vio el cielo y se voló” junto al Pepo. El cantante de cumbia está con prisión domiciliaria acusado de “homicidio culposo doblemente agravado” por el accidente que le costó la vida a Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh en 2019.

pepo.jpg

“Este tema causa mucha indignación, porque recordemos que el Pepo, el cantante, volvía de una presentación, manejaba a ciento treinta y nueve kilómetros por hora, y consta que tenía alcohol y cocaína en sangre. Estaba en una zona donde la máxima era de sesenta. Y en ese accidente, que no es tal sino una tremenda negligencia perdieron la vida dos de su colaboradores, el trompetista Nicolás Carabajal y su asistente, Ignacio Abosaleh”, mencionó Mazzocco.

camioneta pepo 3.jpg

Como invitada a su programa estaba Romina Sánchez, viuda de Carabajal: “Ni me quiero imaginar su sentir al saber que Pepo está estrenando un tema nuevo desde su prisión domiciliaria”, lanzó la conductora claramente enojada.

Y consideró, furiosa: “¡Es un escándalo! ¡Y ‘Los Auténticos Decadentes’! ¿Qué necesidad tienen de hacer un tema con el Pepo! ¡Es un escupitajo en la cara! Y no solo de Romina, es a todos los que queremos vivir en un país donde, por lo menos, la justicia funcione ¡No lo hace, evidentemente, porque hay favores que le hacen a ciertas personas!”.

“¡Y para colmo Los Auténticos Decadentes hacen eso! ¡Nos están escupiendo en la cara a todos! ¿Por qué premian al Pepo cantando una canción? Déjenlo que cumpla su condena ¡Aunque sea en su casa! ¿Nos están jodiendo? ¿Qué está pasando?”, le recriminó a la banda y a la Justicia.

camioneta pepo 2.jpg
post muertos accidente el pepo.jpg

Temas

Dejá tu comentario