El Polaco habló de la muerte de su papá: "Es un dolor que uno no se imagina sentir"

El hombre murió a los 59 años. Su hijo aprovechó la ocasión, a pesar de su dolor, para concientizar sobre la adicción a las drogas y el alcohol.

"Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Un dolor inmenso que uno no se imagina sentir. Pasó momentos muy tristes, creo que los días más tristes de mi vida pasé estas semanas", aseguró El Polaco, en frases que rompieron el hermetismo que mantuvo tras la muerte de su padre el 24 de junio.

El hombre murió a los 59 años y si bien no se conocieron las causas exactas, el cantante dio a entender que hubo un deterioro de la salud por problemas de depresión.

"Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones, para la gente que está del otro lado, llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes. Un tipo de 59 años, con hijos exitosos, con nietas sanas, hijos sanos... Eso es lo que a veces un no puede entender. Era mi papá. Es el loco que quería tener siempre en mi corazón”, agregó en LAM.

Amparado en el trabajo y sus hijas, el Polaco continúa adelante para transitar el duelo al ritmo de la continuidad de su vida. " Trato de hacerme el boludo y ponerle el pecho... porque tengo mis hijas, mi familia. Quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Desde muy chico, desde los siete años traté de ayudarlo, de ir a buscarlo a los boliches, pero bueno... ”, amplió.

Por último, reafirmó el llamado a evitar las drogas e intentar no caer en las adicciones: "Para todas esas personas que están del otro lado, que tienen adicciones, que cuiden su salud, que están los hijos que sufren, los nietos que los quieren verlos crecer... Y bueno, para mí también va".

EL POLACO COMO NUNCA SE VIO: Con gran dolor, habló por primera vez después de la muerte de su papá

Temas

Dejá tu comentario