Noche divertida en Masterchef: Damián Betular y Donato de Santis cantaron cumbia con El Polaco pero no sabían la letra

El Polaco estuvo de invitado especial en Masterchef y los jurados Damián Betular y Donato de Santis se animaron a interpretar uno de los hits del ex participante.

La semana dorada en las cocinas de Masterchef comenzó muy divertida en donde los participantes dejaron todo para poder pasar a la próxima etapa. Uno de los invitados sorpresa de la noche fue el Polaco y no faltó la música y buena onda en las cocinas.

El ex participante del reality fue convocado para enseñarles a los famosos una receta que en su momento volvió locos a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Se trata de los varenikes que hacía su abuela, una receta ucraniana que los participantes tuvieron que seguir a la perfección.

Betular Donato y el polaco

Si bien no tuvieron la receta impresa en papel, el Polaco se encargó de explicarles el paso a paso, y cada uno fue tomando notas para la elaboración.

Esta situación complicó a algunos, principalmente a Joaquín Levinton, quien quedó fuera de competencia por el delantal dorado, la inmunidad y los 200 mil pesos que se disputan esta semana.

Para el jurado los mejores varenikes fueron los de Denise Dumas. Por lo que la conductora junto a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Paulo Kablan avanzan hacia la gala de este martes.

En medio de las elaboraciones, el Polaco creó un momento de distracción y los participantes se animaron a hacer karaoke con el artista. Pero no solo ellos, sino también Damián Betular y Donato de Santis se sumaron a cantar cumbia.

Salvo Martitegui, Betular y De Santis agarraron el micrófono e intentaron cantar “Deja de sufrir”, uno de los temas más escuchados del Polaco. Sin embargo, se les complicó con la letra ya que ni siquiera podían seguirla.

Dejá tu comentario