El sarcástico video de José María Listorti por la suba del gas: "Me parece que me están caga..."

El conductor hizo una tremenda crítica a la compensación por el consumo del gas, que impuso el Gobierno.

José María Listorti se sumó a la lista de famosos que se quejaron por los aumentos de los servicios y la inflación.

Lo hizo usando la ironía y el sarcasmo inventando una situación ficticia con un almacenero, que le pedía una compensación por una compra pasada a causa del aumento del precio del dólar. Claramente, se refería a la suba del gas, que se podrá pagar en cuotas con intereses.

"Estoy un poquito preocupado porque recién me tocó el timbre el almacenero y me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina, y que en su momento se lo había pagado en efectivo, taca taca", comentó mirando a cámara.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estoy preocupado...

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Luego llegó el remate: "me vino con un planteo de que el dólar estaba a 20 y ahora está a 40 y le tengo que pagar la diferencia, que es el doble prácticamente".

Acto seguido, agregó el pago en cuotas, tal como propone el Gobierno. "Llegamos a un arreglo de que se lo voy a tener que pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando, pero se lo voy a tener que pagar igual. ¿No?", ironizó. Y cerró: "Esperen, el timbre… Uh!, el carnicero. Cag...".

Ayer, Mercedes Ninci fue noticia por su angustia al hablar de la inflación. Listorti, por su parte, le puso un poco de humor. Pero la crítica mordaz es la misma.

Dejá tu comentario