Emoción y 31 puntos de rating para Ayelén Barreiro, con Síndrome de Down

La estrella de la noche que emocionó a todos es esta participante que hizo todo: bailó, emocionó, besó a su novio e interpeló a Antonio Gasalla. Imperdible.

Picos de 31 puntos con Tinelli presentando a Ayelén Barreiro, la participante con Síndrome de Down, que se emocionó el la pista antes de bailar al nombrar a su coach y luego de que Tinelli charlara con Facundo, el novio de Ayelén luego de un beso apasionado que Moria Casán llamaría más tarde "el más auténtico que vi en televisión".

Antes la polémica había vuelto al ciclo durante la devolución a Paula y Peter, que se fueron furiosos de la pista (picos de 29 puntos en ese momento).

Al ritmo de Madonna, Ayelén tuvo una brillante y sincronizada performance, en la que se fue soltando a medida que avanzaba la coreo. "Sí se puede!!" gritaba la tribuna al final del baile y Facundo, el novio de Ayelén, le gritaba "Te amo, es el amor de mi vida!".

Ayelén leyó una carta en agradecimiento a quienes la ayudaron. "Tengo síndrome de down y tengo fortalezas y debilidades. Llegué acá por un casting, fui elegida. No quiero privilegios ni prejuicios. No soy un ser de otro planeta, solo quiero ganar. Es otra oportunidad que me regala la vida para superarme y desarrollar lo que me gusta. Es otra forma de inclusión por la que muchos luchamos día a día."

El jurado compartió la emoción. Sumaron 38 puntos (exceptuando el voto secreto de Carmen e incluyendo el 10 de Gasalla, que sellaron con otro beso Ayelén y su novio). Cuando hizo su devolución Ayelén le dijo a Gasalla "Hola Antonio ¿vos tenés novia?" a lo que el cómico respondió sorprendido "Sí, tengo".

 El programa se mantuvo entre 29 y 30 puntos de rating en forma pareja. 



Dejá tu comentario