Empresaria postrada acusa a empleados de robarle 30 mil pesos

La mujer asegura que le sustrajeron el dinero, aunque no hizo la denuncia. La policía sospecha de la veracidad del hecho.

Una empresaria ganadera brasileña de 82 años echó a al menos seis de sus empleados al acusarlos de robarle 30 mil pesos de su caja de seguridad del country “Ayres del Pilar”, donde reside.

Según fuentes policiales, la mujer dijo que, al tacto, notó que le faltaban algunos fajos de dinero que calcula que podrían ser 30 mil pesos, de una caja de seguridad, motivo por el cual decidió despedir a los trabajadores.

Sin embargo, la policía duda de la veracidad del caso ya que la supuesta víctima no hizo la denuncia policial.

Además sospechan que el delito se haya concretado ya que el country, ubicado en la ruta Panamericana a la altura del kilómetro 444,500 ramal Pilar, “cuenta con un sofisticado equipo de seguridad y personal de vigilancia y de guardia que no se percató del robo”.

La comisaría séptima de Pilar intervino de oficio por “averiguación de ilicito”. En tanto, un alto jefe policial se entrevistó con la mujer y le solicitó que se presentara en la comisaría para denunciar el hecho pero hasta el momento no se concretó.

La mujer está postrada y tiene a su disposición a tres personas por cada turno de ocho horas para cuidarla.

Dejá tu comentario