Enterraron a víctimas del doble crimen de Lanús

*Eran madre e hija, y el novio de la joven las mató en el medio de una pelea con su pareja.

Télam
Por Télam
El restos de la joven y su madre degolladas el jueves a la noche por el  novio de la chica, ya detenido, fueron velados en Remedios de Escalada, y ahora serán depositados en el cementerio municipal de Lanús, mientras la policía avanza con la investigación del crimen.



Los restos de ambas mujeres fueron velados desde las diez de anoche en una casa velatoria de la calle De la Cruz 57, donde familiares y amigos las despiden con profundo dolor. A las 11 la casa funeraria empezó el traslado de los cuerpos a una parcela del cementerio Municipal, ubicado en Lanús Oeste.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Alicia Susana Hadad, de 53 años, quien murió el mismo jueves a la noche en el momento del ataque, y su hija Gisela Patricia Baltazar de 23 años, quien falleció en la mañana de ayer luego de ser operada y agonizar durante varias horas en el hospital Evita de Lanús. Las mujeres fueron atacadas a cuchillazos durante una disputa entre la joven y su novio, según averiguaron fuentes policiales.

El presunto autor del hecho, Federico Nicolás Schinpf, de 20 años, fue detenido en la misma escena del crimen e identificado como el novio y yerno de las víctimas. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del jueves en una casa de la calle Sáenz Peña al 200, de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Varios móviles policiales de la comisaría 4ta. de Lanús concurrieron al domicilio a partir de una llamada al 911 de los vecinos que denunciaron que había ocurrido un homicidio que finalmente se transformó en dos.



En el momento de su arresto, Schinpf realizó una confesión frente a la policía: "Me mandé una macana, maté a mi suegra", dijo antes de ser esposado.

Dejá tu comentario