El drama de "Mini" de "Duro de Domar": no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante

Juan Carlos Velázquez atraviesa una crisis económica. Sin un trabajo estable, asegura que el medio le dio la espalda: "Parece que los productores se olvidaron de mí".

Juan Carlos Velázquez ganó popularidad como el “Mini” en el programa “Duro de Domar” que era conducido por Roberto Pettinato. Ahora, lejos de la fama, el actor vive una preocupante crisis económica, contó que ya no tiene ahorros y aseguró que el medio le dio la espalda.

La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema”, lanzó el “Mini” en una entrevista con Juan Etchegoyen.

el mini

Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, contó sobre su trabajo actual.

El “Mini”, que trabajó con grandes figuras como Mauro Viale y Lucho Avilés, sostuvo que buscó reinventarse para “no caer en la depresión”, aunque su situación económica no es la mejor y la llegada de la pandemia lo golpeó con una crisis.

Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”, contó.

Y concluyó: “El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”.

Dejá tu comentario