Enzo de "Cuestión de Peso" no llega a fin de mes y no puede seguir con su tratamiento

El ex participante del reality contó el dramático momento económico que vive y expresó: "Tengo miedo a engordar de nuevo".

Durante su paso por “Cuestión de peso” en el 2017, Enzo Pedraza había logrado bajar 50 kilos. Sin embargo, ahora su situación económica no le permite continuar con el tratamiento contra su obesidad y pide ayuda para mantenerse y retomar los entrenamientos.

cuestion de peso.jpg

Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima, esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar y empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado”, contó el ex participante de “Cuestión de peso”.

Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo”, indicó el joven de 23 años que llegó a pesar 150 kilos.

Apuntó en ese sentido al precio de la comida y comentó que “lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías”: “Hay que seguir, por más que no tengamos los recursos necesarios”, sostuvo Enzo Pedraza, todavía motivado, en una entrevista con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, indicó que intenta hacer caminatas y consumir porciones moderadas para mantener su peso y confesó: “Mi sueño tras llegar al alta era operarme de los colgajos, algo que nunca pude hacer por la falta de dinero”.

Dejá tu comentario