La emoción del nuevo novio de Alejandra Pradón al hablar de la relación

"Es un amor genuino", dijo el joven uruguayo de 24 años después de su viaje a Buenos Aires para conocer a la mediática.

Alejandra Pradón conoció a través de las redes a Martín Lema, ex pareja de Silvia Süller, y ahora mantienen un intenso romance.

El joven de 24 años viajó el fin de semana pasado desde Uruguay a Buenos Aires para conocer personalmente a Alejandra Pradón y ahora dio detalles de la relación que mantienen. “Me vi un día solo y la pasé sumamente bien, y la gente que pregunta por la intimidad que quede en la fantasía de cada uno, a Alejandra no le gusta hablar de este tema pero la pasé hermoso y espero que sea el comienzo de algo divino”, dijo Lema en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

“Todo lo que quería que pase pasó, pero no quiero hablar de los detalles porque la respeto como mujer, no sé si somos novios pero hay algo un cariño, hace bastante como dos meses y pico que charlábamos, soy un caballero y la quiero cuidar”, afirmó.

Martín se mostró ilusionado con la relación: “No me quiero emocionar pero esto es un amor genuino, estoy completo y es un amor genuino que lo quiero cuidar, si Dios quiere el mes que viene voy a viajar de nuevo, quiero ver a esta persona que me hace bien”.

Al ser consultado sobre cómo vive él este momento, remarcó: “Estoy emocionado, estoy muy bien y no sé como expresarlo, estoy en mi mejor momento emocional, puede ser que lo que siento sea por Alejandra pero también por todo lo que viví anteriormente, nunca sentí lo que siento hoy, nunca tuve pareja, siempre salí con chicas jóvenes y cuando cumplí 18 años sentí el placer absoluto de estar con mujeres más grandes”.

Y concluyó: “Estoy feliz y estoy bien, quiero cuidar esta relación con candado y que nadie opine ni diga nada”.

La entrevista completa del novio de Pradón

novio de Alejandra Pradón

Dejá tu comentario