La Voz: Abel Pintos se quebró por la interpretación de una de las participantes

El cantante no ocultó sus lágrimas al escuchar la versión de Magdalena Cullen de "Muchacha ojos de papel".

Abel Pintos se quebró al escuchar el ensayo de Magdalena Cullen antes de su presentación en la etapa de los playoff de La Voz Argentina. La joven es parte del team de Mau y Ricky y en la instancia de los 'Playoffs', le tocó interpretar "Muchacha ojos de papel", un clásico de Luis Alberto Spinetta, el cual reversionó y logró emocionar a todos.

Embed

Mientras Magdalena cantaba, se vio a Pintos profundamente conmovido e, incluso, con los ojos llorosos. “La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, expresó Ricky. Al finalizar la canción, tanto los hermanos Montaner como el cantante invitado no dejaron de aplaudirla, al tiempo que ella se mostró muy agradecida.

"Wow... Uff... Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba de emocionarme escuchando algo. Puff... fue como cagarme a palos. Fue un recurso atrás del otro y todos perfectos", dijo Abel, con dificultades para hablar y elogiar el trabajo de la participante.

"Te súper, súper felicito. Y agradezco profundamente. Realmente es una muy buena cantante, pero además es una cantante mágica", siguió el músico. "Cuando tu cantas, suceden cosas", resumió Mau Montaner.

Luego, tras su presentación en la gala, Marley le preguntó a Maggie por la inesperada reacción de Abel. "Fue enorme... Fue muy fuerte. Estoy muy feliz", reconoció.

"Abel lloraba y no podía parar. Hasta nos pedía perdón. Eso está sintiendo muchas personas ahora. Lo que pasó acá y en el ensayo es espiritual", analizó Ricky Montaner.

Dejá tu comentario