Adrián Suar adelantó cuando será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

En diálogo con minutouno.com, el actor dio detalles de lo que será el debut de la diva tras las difíciles negociaciones.

Mirtha Legrand lleva mucho tiempo deseando volver a la pantalla chica y poder estar al frente de sus históricos programas: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". De hecho, en la última entrega de los Premios Martín Fierro dio un fuerte mensaje para que tanto Adrían Suar y su nieto, Nacho Viale, logren ponerse de acuerdo y llevar a buen puerto las negociaciones.

Por un momento, todo pareció complicarse y la vuelta de la diva a la televisión se alejaba. Sin embargo, en las últimas semanas todos pudieron entenderse y la conductora volverá a salir al aire.

Tras varias versiones, esta vez fue Adrián Suar quien se refirió a la situación en diálogo con minutouno.com, en medio de la presentación de su nueva película, 30 noches con mi ex, que se estrena el 11 de agosto en todos los cines.

mirtha legrand suar

"Va estar arreglado, hay que arreglar tema económico... Hay 15 puntos del contrato, renovación, dónde va a grabar, pnt... Pero Mirtha vuelve a ElTrece y en estos días definimos todo", comentó el director de PolKa.

Luego, agregó: "Va a estar Juana (Viale) también, se habla de Mirtha porque es Mirtha, pero Juana seguirá también. Y el debut será en septiembre". Según contó Suar, Mirtha hará su programa los sábados por la noche, mientras que su nieta estará al frente del ciclo los domingos al mediodía.

Embed

Dejá tu comentario