Al agua pato: llega el Aqua Dance a "Bailando por un Sueño"

La semana que viene se estrena el tan esperado Aquadance en “Bailando por un Sueño”, una compleja disciplina que  mezcla danza, destreza, acrobacia y habilidad. Luciana Salazar será la encargada de inaugurar este baile.

Acostumbrado a generar expectativa y ansiedad Marcelo Tinelli vuelve a apostar fuerte y prepara el Aquadancee que requirió la construcción de dos piletones de acrílico (de 90 centímetros de profundidad y 1,90 metro de diámetro) unidos entre sí por una plataforma, y con una estructura de hierro, que tendrá una base-pileta de 10 x 10 metros con 30 cm  de altura para retener el agua que caiga.

Las piletas tendrán un extractor (comprado especialmente en Los Ángeles para el concurso) que cambiará 100 litros de agua en un minuto, luego de cada performance. El agua utilizada es destilada y además, se usará un líquido limpiador, publicó el sitio enterateantes.com.

Dos ingenieros estuvieron a cargo del proyecto, y el coreógrafo Flavio Mendoza es quien supervisa todo: desde los entrenamientos, hasta las coreografías de los participantes. Durante el concurso, cada pareja representará una historia o un tema: el amor, la naturaleza, y otros; para lo cual también utilizarán elementos o efectos especiales, como por ejemplo, pétalos de rosa, hielo seco, viento, burbujas, etc.

El maquillaje y el vestuario serán acordes a la temática y especiales para el agua. Las parejas ya comenzaron a ensayar sus coreografías en turnos de una hora y media casi todos los días.

Luciana Salazar será la encargada de abrir la semana de Aquadance. La modelo y vedette interpretará a una sirena futurista, y en su performance será acompañada por dos bailarinas.

Dejá tu comentario