Alé: "El amor que siento por Silvina es el mismo de siempre"

Rumores aseguran que la vedette sale con “Tacho”, actor de “Casi Ángeles”. Matías habló de su situación sentimental.

El rumor de que Silvina Escudero había comenzado una nueva relación con un actor del medio llamó la atención de Matías Alé. En una separación poco clara, el mediático salió a aclarar que ellos “no están más juntos” y contó cómo se siente por la noticia.

“Yo sigo teniendo un amor incondicional por Silvina. Cada vez que nos vemos hay algo muy lindo. No sabemos por qué no podemos congeniar. Pero el amor que tengo hoy por ella es el de siempre”, dijo Alé cabizbajo, en el programa de Viviana Canosa.

Aunque él reconoce tomarse con humor la historia de amor que tendría su ex con Nicolás Riera -más conocido como “Tacho” de “Casi Ángeles”-, todavía las cicatrices no sanaron. “Nosotros elegimos no estar juntos después de cinco meses. Para mí, sería muy fácil decir que no me pasa nada. Saber que la persona que amas está rehaciendo su vida obviamente algo te genera”, expresó.

La separación de la pareja mediática se debió, según Alé, a proyectos de vida diferentes. Muy abocado a su trabajo, él no está dispuesto a formar una familia y tener hijos hoy. Idea que la vedette no ve muy lejana.

“Ojalá el destino nos encuentre en otro lugar y podamos concretar”, agregó el humorista.

Mientras tanto, por lo bajo se cuenta que Alé estaría saliendo desde hace un mes con una amiga de Laura “Panam” Franco. La joven se llama Marité, y es la madrina del hijo de la conductora infantil.

Dejá tu comentario