Alejandra Maglietti dejó de estar enamorada después de tener sexo

La panelista reveló que estuvo enamorada de un compañero de facultad, se hizo amiga seis meses, lograron tener intimidad, pero pasó lo inesperado.

Alejandra Maglietti confesó en la mesa de Podemos Hablar que cuando estudiaba Derecho en la Universidad Católica Argentina se enamoró de un compañero, que tardó cinco años en darse cuenta. No obstante, la primera vez que tuvo sexo ella quiso que fuera la última.

El amor platónico de Alejandra Maglietti #PodemosHablar2021

En la facultad me gustaba mucho un chico, cuando empecé primer año y era como cuarto año ya, y había como onda, pero el flaco nunca nada. Ni siquiera me había hablado… Me encantaba, lo veía y estaba enamorada”, le confesó a Andy Kusnetzoff.

La historia siguió: “Fue un amor platónico por años, no un toque. Y el flaco nunca nada. Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar. Primero fuimos amigos como seis meses, pero pasó tanto, me costó tanto que el día que pasó lo que pasó no lo quise ver nunca más”.

“EL SEXO CON EL FLACO NO ESTUVO BUENO"

Después de tanto pelear, cuando concretaron fue una frustración para la formoseña: “El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”.

Dejá tu comentario