Amalia Granata a González Oro: "Querrá ponerse el conchero..."

* El conductor radial empezó la guerra y la mediática no se quedó atrás.
* “Si él está celoso porque yo estuve con Robbie esa noche, I`m sorry”, dijo Amalia en Un Mundo Perfecto.

Si bien todo se dio a entender, las acusaciones fueron fuertes. El primer dardo lo tiró Oscar González Oro cuando dijo en Radio 10 que él no iba al programa de Roberto Pettinato porque estaba de panelista “una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante” (en referencia a Amalia Granata y su fugaz encuentro con Robbie Williams).

Como era de esperarse, la rubia salió al ataque y aumentó la apuesta. “Si él está celoso porque yo estuve con Robbie esa noche, I`m sorry”, le respondió anoche en Un Mundo Perfecto por América TV.


 


Además, agregó: “Si no le gusta que yo muestre el culo, si no le gustan los culos de las minas, bueno… no es mi problema. Si quiere le pedimos a Nacho (por Goano, otro de los panelistas del programa) que lo muestre y así viene”.

Mientras tanto, Pettinato se agarraba la cabeza y hacía chistes para calmar a la mediática. Pero no lo logró. “Habló una persona que no tiene el culo limpio. Y lo dijo en todo el sentido de la palabra. No lo tiene ni limpio ni sano”, disparó Granata.

“No sé por qué busca pelea… Querrá ponerse las plumas y el conchero y ser vedette”, dijo. ¿Qué le responderá el periodista?

Dejá tu comentario