Paula Morales reveló cómo reaccionó cuando descubrió los likes de Fabián Vena a varias modelos

Paula Morales y Fabián Vena estuvieron en "PH, Podemos Hablar" y hablaron de una situación tensa que les tocó vivir por el uso de Instagram.

Fabián Vena y Paula Morales visitaron "Podemos Hablar" y recordaron su historia de amor que empezó hace siete años. Indagados por Andy Kusnetzoff, la pareja reveló un divertido momento que vivieron por un desencuentro en las redes sociales por una serie de me gusta que salieron desde la cuenta de Instagram del actor para las mujeres más bellas de la Argentina.

“Soy medio soquete con las redes sociales, pertenecemos a otra generación y no tengo mucho tiempo para revertirlo. Estoy negado. Intenté hacerlo varias veces hasta que me empezaron a manejar la cuenta”, comenzó a relatar en el ciclo de Telefe.

“Viene y me dice: ‘¿Por qué estás siguiendo y dándole like a ocho modelos?’. Dolores (Barreriro), Ingrid Grudke…”, enumeró sobre la reacción de su pareja. “Le ponía como loco corazones a todas las modelos de Argentina”, dijo entre risas.

En ese momento, el conductor del ciclo le preguntó a Morales: “¿Estás tranquila?”. “Si, la verdad que sí”, contestó ella. “Yo no soy celoso”, siguió él.

Dejá tu comentario