Jacobo Winograd sobre la fiesta de 15 de su hija: "Si venía la DEA no quedaba ni la torta"

El mediático Jacobo Winograd, que tuvo su momento de gloria en la TV argentina en la década del '90, dijo algunas barbaridades en LAM.

En el programa de Ángel De Brito, LAM, que es el más visto por lejos del canal América TV, a veces pasan cosas inesperadas, como la que sucedió durante la emisión del viernes 10 de junio de 2022 con Jacobo Winograd, invitado en el piso junto a su hija Nazarena.

En medio de la entrevista, la hija de Jacobo habló de su Fiesta de 15, en la que fueron todos los famosos que conocía su padre.

"¿Qué famosos había (en tu fiesta de 15)?", le preguntó Ángel De Brito a Nazarena Winograd y ahí la interrumpió su padre para exclamar: "Todos estaban". Y ahí Jacobo contó algo que sorprendente, porque involucra a las drogas.

"Fariña, Elaskar, si venía la DEA no quedaba ni la torta, mirá lo que te digo. Leonardo Fariña, Elaskar, Moneta, Muscari, Dany 'La Muerte', Ana Rosenfeld", sentenció Jacobo.

"¿Tenés foto con Fariña?", le preguntó De Brito a Nazarena Winograd y ante la respuesta negativa de la chica le contestó: "Menos mal".

jacobo.mp4

Dejá tu comentario