Una súper famosa debutará en LAM: la picante propuesta que le hizo a Ángel De Brito

Esta figura no ocultó sus ganas de formar parte del panel del programa de espectáculos y la respuesta del conductor fue contundente.

Tras la salida de Ana Rosenfeld del panel de Los Ángeles de la Mañana, hay mucho revuelo y especulaciones acerca de quiénes podrían ser las nuevas angelitas que integren el famoso panel. Hubo muchos nombres circulando y muchas propuestas. Sin embargo, una famosa se animó a ofrecerse para salir al aire ¡vía Skype! y la respuesta de Ángel De Brito no tardó en llegar.

El periodista, en su cuenta de Instagram, publicó una cajita de preguntas en donde siempre contesta todo lo que quieren saber sus seguidores. Esta vez, se sorprendió ante una propuesta misteriosa: "¿Puedo ser angelita vía Skype?". A lo que el ex jurado del Cantando respondió, enigmático: "Poné fecha. Te etiqueto oculta. Contestá en tu cuenta".

WANDA.jpg

La nueva angelita es nada más y nada menos que Wanda Nara, quien le respondió en su cuenta de Instagram, divertida: "Muy de tramposo profesional, etiquetar oculto", junto a un emoji que saca la lengua.

Dejá tu comentario