Así es el lujoso mausoleo de Michael Jackson

Pese a que el ingreso a la bóveda del "rey del pop" sigue vetado, se filtraron fotos en las que se puede ver la lujosa última morada del autor de Thriller. Mirá las fotos.

Después de un fastuoso y mediático entierro, el cuerpo de Michael Jackson fue trasladado al cementerio californiano Forest Lawn. Allí, el "rey del pop" ocupa una lujosa bóveda a la que sus fanáticos acuden para dejarle ofrendas florales y regalos.

Pese a que el ingreso está vetado, el sitio TMZ logró recopilar una serie de fotos en la que por primera vez se puede ver el interior de la última morada del cantante. Revestida en mármol, con estatuas en la misma piedra y apliques de oro, muchos aseguran que el valor del lugar superaría el millón de dólares.

Sin embargo, el fanatismo de los seguidores del autor de Thriller estaría complicando la estadía del músico. Según publicó el mismo portal, las autoridades decidieron prohibir el ingreso al cementerio aunque habilitaron un servicio mediante el cual los fanáticos pueden dejar sus flores para que los trabajadores del lugar los ingresen al interior del mausoleo.

Eso sí: sólo se permitirán arreglos florales. Muñecos de peluche, carteles, cuadros y velas serán rechazados, debido a que la capacidad de la bóveda sería limitada gracias a los miles de regalos que ya fueron acomodados desde que el "rey del pop" fue trasladado al lugar.

Dejá tu comentario