Flavio Azzaro se tuvo que ir custodiado por la Policía de Polémica en el Bar

El panelista de Polémica en el Bar estuvo tres horas esperando que se fueran quienes lo increpaban. Lo salvó el patrullero.

Flavio Azzaro vivió un pésimo momento este miércoles por la noche tras su participación en Polémica en el Bar. El panelista pidió que a los que no se vacunaron contra el COVID-19 fueran a buscarlos "casa por casa". Los antivacunos terminaron yendo a buscarlo a él.

"Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna", dijo quien se caracteriza por sus peleas en las redes sociales y pasó un papelón ante el mundo entero el día que Lionel Messi ganó el Balón de Oro.

Azzaro.jpg

El otrora especializado en Racing, que en los últimos tiempos se dedica mayormente a Boca, parafraseó a Patricia Bullrich y los antivacunas lo fueron a buscar al estudio. Para salir, tras quedarse tres horas en el canal atemorizado, pidieron custodia policial ya que no quiso enfrentarse cara a cara con los que había criticado en la pantalla.

"No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario", expresó un representante del polémico grupo sobre lo que dijo quien siempre busca también la polémica con su provocación.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario