Picantes declaraciones de Celeste contra el jurado tras su eliminación de Bake Off

La pastelera habló de su salida del programa y manifestó las sensaciones que le causaron las devoluciones de Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Celeste quedó eliminada de Bake Off Argentina en la gala del domingo y lanzó picantes declaraciones contra el jurado después de la decisión tomada que generó que abandone la carpa más famosa.

La ex participante contó sus sensaciones y fue filosa contra Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

“Estoy feliz porque volví a estar con mi bebé y mi marido. Son muchas horas de grabación y estoy súper agradecida de poder haber vivido esta experiencia, yo estoy chocha”, empezó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen.

Celeste de Bake Off

Luego señaló que le parecía justo porque no cumplía con los requisitos de la torta. "Menos mal que los sabores estaban buenos”, dijo.

No terminé la decoración y nadie entendía nada. Mi semana no había sido buena y se toma en cuenta eso. Dolli es la más exigente”, agregó.

“Dolli te ayuda muchísimo también. Hay mucho que no se ve porque tienen que editar mucho. Te tira esos tips que creías que tenías que tirar algo y eso revive. Son muy exigentes pero estoy de acuerdo con lo que me dijeron el día de la eliminación”, dijo al respecto.

Y luego, respondió a las críticas: “Hay mucha gente que está sentada viendo y comenta cualquier cosa. Tenés que estar ahí con los nervios que lleva y cocinar, no es tan fácil. No le doy bola a las redes sociales y menos el día de la eliminación. Twitter es una cosa terrible y hablan como si no fuéramos personas”.

“Yo me anoté y estoy felíz de haber vivido la experiencia. Mi hijo tiene cuatro años y era el primer destete de él. No sabía que lo iba a extrañar tanto”, concluyó.

Dejá tu comentario