Bake Off Argentina: una participante presentó una "torta de terror" y quedó eliminada

Este domingo, los participantes se enfrentaron al desafío de preparar una torta con una temática muy particular.

En una noche marcada por el "terror", un nuevo participante quedó eliminado de Bake Off Argentina. Esta vez los participantes tuvieron en frente el desafío de hacer un pastel decorado con motivos de miedo y además tuvieron que hace 10 cakepops.

Una vez que pusieran manos a la obra, fueron varios los que tuvieron inconvenientes con la decoración, aunque todos sabían que no había tiempo para lamentos. Sin embargo, fue Betular el primero en notar que Celeste no estaba en su mejor día. “¿Estás bien?”, le preguntó. A lo que ella respondió, visiblemente conmovida: “Estoy media caída, sí. Temas de casa, estoy extrañando mucho”. Muy comprensivo, el jurado le expresó: “Es difícil, pero es un ratito, después uno vuelve a casa a cocinar y a la vida que tenía. Esto es un ratito y un sueño de mamá, que es importante también. Así que no me tires la toalla, en serio, vamos, que va a estar contento el gordo”.

Embed

Cuando llegó el momento de determinar quién dejaba el certamen, Gianluca y Celeste fueron elegidos como los peores de la noche, pero la participante de la localidad bonaerense de Martínez, fue quien debió abandonar el certamen. “Estoy muy contenta. Más allá de que soy muy llorona, me emociona estar acá. Yo siempre admiraba a la gente que desde chica sabía lo que quería hacer y ahora me doy cuenta que esto es lo que me encanta: cocinar todos los días. Fue muy lindo pasar por acá”, sostuvo la joven.

Al momento de darle la devolución, Damián Betular la alentó a perseguir su sueño. “Nunca es tarde para darse cuenta y probar. Hay muchas Celestes en sus casa que se tienen que animar y les va a hacer muy bien lo que dijiste. Así que andá con la frente en alto”, le dijo. Tras esas palabras, ella se retiró muy emocionada ante el aplauso de todos sus compañeros.

En tanto, Kalia fue elegida como la pastelera de la semana gracias a su excelente ejecución de una torta con forma de caldero de bruja. “Hoy los embrujé”, les dijo al jurado.

Dejá tu comentario