Samanta respondió a la comparación que le hicieron con una de las participantes de "Bake Off": "Ojalá que sea fuerte"

La subcampeona de la edición pasada realizó fuertes declaraciones después del estreno del reality de pasteleros.

Samanta Casais, subcampeona en la última edición de Bake Off, realizó un fuerte descargo en las últimas horas tras ser comparada con Paula, una de las nuevas participante del programa y de la que se comentó que es pastelera profesional.

samanta

“Fue raro no estar en esa carpa desde las promociones del programa. Era un deja vu. Te soy sincera, el programa no lo vi pero fui viendo pedacitos. Vi el homenaje a Agus, la verdad súper emotivo y re lindas las palabras de Betular. Siempre se identificó mucho con ella y vi como cosas polémicas que se están haciendo”, expresó la ex participante del ciclo gastronómico en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Y añadió: “A Paula la compararon conmigo. Pobre dije, la empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno”.

"Está bueno que ella disfrute como todos los chicos sin tener esa carga del hater y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta”, agregó.

Silvina, quien es esposa del director técnico de fútbol, Gabriel Milito, señaló: "Si ella cocina y le gusta cocinar y lo hace bien, no tiene nada que ver con quién esté casada o familiar de quién. Tiene que ver con ella como persona y mientras algo no le impida las reglas del programa, genial".

Y sentenció: “No tendría que haber ningún problema. Para mí no tiene nada que ver si no iba en contra de las leyes del certamen”.

Temas

Dejá tu comentario