Lola Cordero trató de "mantenido" a su ex pareja Alexis Puig

Un comentario de Lola Cordero llamó la atención durante la emisión del programa cuando hablaban del "cazador de infieles".

Alexis Puig y Lola Cordero se separaron en diciembre del año pasado tras 19 años de relación. Ambos publicaron mensajes en sus redes sociales, dejando entrever que la ruptura había sido en buenos términos.

Sin embargo, en la más reciente emisión de Bendita TV, un comentario de Lola llamó la atención. Cuando hablaban del “cazador de infieles”, Beto Casella le preguntó a los panelistas si recibían fotos “hot” en las redes sociales. “Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, quiso saber.

¡De todo, Beto! No sabés cómo están. Duro y parejo, algunos son intensos”, reveló la española, y aclaró: “Yo estoy pidiendo currículum, igual. Tiene que ser profesional y lo que me mande Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”.

Fue entonces que Beto intervino: “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”. Y Cordero sorprendió con su comentario: “Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron 20 años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí”.

Recordemos que Lola se separó de Alexis Puig tras dos décadas de relación, por lo que sus picantes palabras parecen referirse a los tiempos en que estaban en pareja.

Dejá tu comentario