Así fue el casamiento de Natalia Lobo

La ex modelo y actriz de 52 años Natalia Lobo contrajo matrimonio con Ariel Polaco tras cinco años de relación. La pareja lo celebró con una ceremonia íntima y exclusiva.

Natalia Lobo dio el "sí" con el empresario Ariel Polaco este sábado por la tarde. El sitio elegido fue "Booting Club", ubicado en el partido de Béccar, donde tuvo lugar una ceremonia acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

La actriz vistió un vestido de tul de seda natural que le diseñó su gran amigo, Benito Fernández. Ante aproximadamente 180 invitados, entre los que se encontraban Mariana Arias; el estilista, Diego Impagliazzo; el representante de artistas, Tomy Pashkus; y el actor, Miguel Ángel Rodríguez.

casamiento natalia lobo

Amé cada minuto de mi fiesta y la organicé como quise… A esta altura de la vida aprendí que hay que hacer lo que una tenga ganas de hacer”, le dijo al diario La Nación en una entrevista desde Miami, donde pasa sus primeros días de luna de miel.

casamiento natalia lobo

La ex modelo comentó que el plan original era hacer el casamiento en Punta del Este. "Pero con la explosión de Covid ese sueño fue mutando hasta llegar al río y al bosque. Fue un aprendizaje en todo sentido. Entendí que no tenía que aferrarme a eso que tanto había soñado, aunque tampoco debía dejar de soñar. Y lo que sucedió fue fabuloso",dijo.

Luego, habló de su arribo a la ceremonia: "Un amigo de la familia nos prestó un crucero de 1939. Yo me sentía una princesa con mi vestido blanco parada en la proa, el viento en la cara y viendo a todos los que quiero tan felices como yo. Siento que vivo mi propia película de amor. Lo disfruté mucho. Nunca me había querido casar y una vez que decidí hacerlo le di para adelante. Nunca fui tan feliz".

Embed

Dejá tu comentario