"Benjamín Vicuña es adicto al sexo"

El periodista Daniel Gómez Rinaldi sostuvo que la separación de la China Suárez y el actor tuvo que ver con una compulsión de él a tener relaciones.

Una hipótesis sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña recordó la escandalosa separacón del actor y Pampita, quien lo acusó de haberle sido infiel en varias oportunidades.

"Hacíamos el amor tres veces por semana, ¿no me podías esperar un mes?", le gritó la conductora en una pelea que mantuvieron en su casa, y que se filtró a través de una empleada doméstica.

Ahora, la versión de infidelidad vuelve a ponerse en el centro de la escena. “Un amigo me dijo que una de las cosas que hay tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista Daniel Gómez Rinaldi en el programa Confrontados.

“Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, agregó.

Luego, Susana Roccasalvo le preguntó si hubo terceros en discordia. Pero el periodista no quiso entrar dar detalles. “La verdad, no quiero entrar en ese campo. “Después te agrego más datos sobre eso”, contestó.

Dejá tu comentario