El increíble parecido a Sofía Gala de una participante de "Bienvenidos a bordo"

Una empleada de un local de comidas rápidas impactó por su similitud con la hija de Moria Casán.

La doble de Sofía Gala sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo: se trata de una empleada de un local de comidas rápidas impactó por su similitud con la hija de Moria Casán.

“En la puerta de los parecidos, a ver. Ay, ay, ay, a quién, me parece que sí. ¿Quién es locutor, sabe? Francesca sí”. Sin embargo, la asistente del conductor se equivocó luego de arriesgar que el parecido de la joven era Rocío, quien se desempeña en las dominadas. Por su parte, Valentina arriesgó que era la protagonista de Valiente o Natalia Oreiro en sus inicios.

parecido sofia gala

Sin embargo, luego de analizar un largo tiempo, Francesca la descubrió: “No Guido, mirale la cara, mirale mucho la cara porque lo sacás. Ya lo saqué. Estoy segurísima, porque es la cara”. “Para mí sí, actriz”, acotó el actor. A continuación, la asistente profundizó que se trataba de una personalidad y gran actriz, reconocida por haber ganado muchos premios en su historial como actriz. “La sigo bastante a ella”, reconoció Francesca.

"Hija de…Una personalidad y gran actriz, se ganó muchos premios. Sí, la sigo bastante a ella”, profundizó Francesca. “¿De qué hablábamos?”, le preguntó Guido luego de que la conversación derivara en otra cosa.

Y casi al unísono, Francesca y Kaczka se sincronizaron y respondieron que se trataba de Sofía Gala. Frente a la revelación, la concursante asintió y el conductor elogió a la hija de Moria: “Qué actriz, es una maravilla, y es ella”.

Dejá tu comentario