Al Indio le encantó lo de Bizarrap y "Jijiji" en el Lollapalooza

El mítico cantante dijo que le gustó el homenaje realizado por el productor y el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas.

Para cerrar su participación en Lollapalooza 2022, Bizarrap invitó al escenario a Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Juntos hicieron una reversión de Ji Ji Ji, una de las canciones más populares escritas por el Indio Solari para Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

https://twitter.com/MarceloFigueras/status/1505031235671834629

La nueva versión del clásico del rock argento fue muy aplaudida por los que disfrutaron del show en vivo y los videos llegaron pronto a las redes sociales. Así llegó a los oidos del Indio Solari, quien celebró la reversión de su tema.

El periodista Marcelo Figueras, autor de "Recuerdos que mienten un poco" las memorias de Carlos "el Indio" Solari, contó en su Twitter que el mítico cantante se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema.

"¡Muy bueno!", me dice el Indio, que acaba de escuchar a Bizarrap y a Gaspar Benegas tocando Ji Ji Ji en el Indiopallooza y lo escuchó acá, en #BigBang", escribió Figueras.

Bizarrap tocó "Jijiji" en el Lollapalooza 2022

El productor Bizarrap era uno de los shows más esperados del Lollapalooza 2022. Brindó un show donde remixó algunas de sus producciones más famosas su “Music Sessions”, que cuentan con la participación de gran parte de la escena urbana nacional e internacional. Sorprendió a todos con una reversión de "Jijiji" y un invitado sorpresa.

Bizarrap Los Redondos Lollapalooza.mp4

La participación de Biza comenzó con una de sus sesiones más populares: “BZRP Music Sessions #36”, con la voz de Nathy Peluso. Luego compartió otro de sus éxitos, la sesión número #38 junto a L-Gante. Dillom volvió a sonar con la llegada de “BZRP Music Sessions #8”.

Uno de los momentos más celebrados fue cuando comenzó a sonar la intro de su última “music session” junto a Residente. El productor continuó con una de sus sesiones inaugurales, la número #13 junto a Nicki Nicole. Continuaron la sucesión de colaboraciones: Nicky Jam y Tiago PZK.

El gran momento de su presentación fue la aparición sorpresa del guitarrista Gaspar Benegas para acompañar en versión del clásico ricotero, “Jijiji”.

Dejá tu comentario