Así es la mansión que Bon Jovi buscan vender por US$22 millones

Tiene cuatro habitaciones repartidas en casi 400 metros cuadrados, grandes ventanales con vistas a Nueva York y una pileta de 25 metros de largo.

Jon Bon Jovi puso a la venta su lujoso departamento ubicado en el Greenwich Village, Nueva York. Ubicado en el 155 de la calle 11 Oeste, el departamento de cuatro habitaciones y más de 370 metros cuadrados que el músico compró en 2017 por casi 19 millones de dólares, fue puesto a la venta ahora por 22 millones de dólares según informó este martes The Wall Street Journal.

Según la descripción de ese medio, un ascensor se abre en un vestíbulo privado que conduce a una sala de estar completa con un balcón Juliette con vistas a la ciudad de Nueva York, con una gran cocina contigua totalmente equipada. También tiene grandes ventanales que van del piso al techo y una terraza privada.

mansion bon jovi

El dormitorio principal tiene vistas al sur y al este, cuenta con un vestidor y un baño de mármol con ventanas. Cada uno de los dormitorios secundarios incluye su propio cuarto de baño.

El condominio, construido en 2013, incluye el acceso al centro de fitness de The Greenwich Lanes, la piscina de 25 metros de largo, hidromasaje, saunas, simulador de golf y mucho más, según el anuncio.

Otros servicios adicionales incluyen un jardín y una pileta reflectante, un restaurant para los residentes y una sala de cine con 21 asientos.

mansion bon jovi

Embed

Dejá tu comentario