Botinera con papeles: ¿Se casa Zaira Nara?

La modelo está de novia hace más de un año con el futbolista uruguayo y ya están viviendo juntos en España.

El primer paso fue la convivencia, que no fue fácil porque implicó que ella dejara Buenos Aires y se estableciera en Madrid, donde él juega al fútbol, pero ahora, la modelo Zaira Nara estaría preparando el casamiento con su novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán.


 


Después de un año y medio de relación, la menor de las hermanas Nara estaría lista para "dar el sí" y firmar los papeles en la capital española, según informó la revista Paparazzi. El primer paso lo dio ella a finales del año pasado, cuando se mudó a España, donde Forlán brilla como parte del plantel del Atlético de Madrid.


 


La pareja estaría más consolidada que nunca y además le estarían llegando buenas propuestas de trabajo a la modelo, quien evidentemente no planea seguir los pasos de su hermana, Wanda, quien dejó de lado su carrera una vez que se casó con el futbolista Maxi López. De hecho, Zaira estaría evaluando la posibilidad de co - conducir la versión española de "Justo a tiempo", el programa de entretenimientos que realizó en Buenos Aires junto al conductor Julián Weich.


 


La historia entre la menor de las Nara y el jugador uruguayo es muy diferente a la de su hermana Wanda y López. El romance con el jugador del Atlético empezó en el boliche Rumi hace casi dos años, pero a partir de ese momento mantuvieron un perfil mucho más bajo que el de la fugaz vedette, quien llegó a tener una boda televisada como si fuera una verdadera princesa.


 


Zaira, en cambio, parece que prefiere un casamiento a la europea.

Dejá tu comentario