Cae reveló las internas del grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity 2

Ya empezaron las grabaciones de la segunda temporada del reality y el cantante contó los primeros los roces que tiene los participantes.

La segunda temporada de Masterchef Celebrity está próxima a estrenarse y los famosos ya comenzaron las grabaciones, pero al mismo tiempo comenzaron los conflictos. Cae, uno de los participantes, contó los primeros chispazos en el reality y los roces que se vienen.

El cantante estivo de invitado en el programa "Flor de equipo", el mágazine que encabeza Florencia Peña y habló sobre las internas que se están suscitando en grupo WhatsApp que armaron los famosos de esta nueva edición para estar en contacto.

“Ya armamos el grupo de WhatsApp. Están todos los integrantes menos uno”, lanzó el cantante ante la pregunta de si hay algún ausente. En ese momento el “Bon Jovi argentino” mandó al frente a sus compañeros. “¡Gastón Dalmau, que sos el administrador, agregalo a Alex Caniggia, loco! ¡Dejate de joder! ¡Ponelo a Alex en el grupo!”, arrojó, mientras admitía que la decisión de que no este el mediático era “miti y miti”.

Pero no fue todo. También reveló otros secretos de las primeras internas. “El grupo de WhatsApp es como el que se arma en el colegio de los nenes. Suena en cualquier momento”, confesó.

"Sí pasa que suena el teléfono y, por ahí, aparece receta de tal cosa o quejas. Sobre todo, hay mucho mensaje tipo diez y media de la noche, cuando ya agarran Panamericana, y dicen: ‘¡No puede ser!’, ‘¡Hoy tardamos doce horas!’, ‘Pero si yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir...’, ‘¡Yo voy a renunciar!’”, contó Cae. Y agregó: “En el grupo ya renunciamos todos. ¡Zaraza!”.

Tras dejar expuestas estas internas, el cantante concluyó: “Yo creo que hay un doble juego, porque hay quienes dicen una cosa en el grupo y, después, al otro día es otra la historia. ¡Ojo!”. Pero se negó, terminantemente, a dar el nombre del más hipócrita de sus compañeros.