Darío Barassi contó su relación con el cannabis

En el programa de Mirtha Legrand, con Juana Viale como ladera de su abuela, Barassi contó por qué toma gotas de cannabis.

Darío Barassi tuvo un gran año, el mejor de su carrera, que pese a ser un chivo joven ya tiene una trayectoria más que interesante en el medio.

Y fue uno de los elegidos de Mirtha Legrand para estar en su mesa este sábado por la noche, donde contó su problema de ansiedad y la decisión de tomar gotas de cannabis.

"¿Cómo hacés con la ansiedad?", le preguntó Juana Viale a Barassi: "Y acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas". respondió el conductor de 100 argentinos dicen. Represeuntó Mirtha: "¿Tomás gotas cannábicas?". "Sí, las tomo", respondió.

"Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado. Tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida. Estaba como culposo por trabajar mucho y no estar con ella. Me sentía ausente en varios lugares. Necesité organizarme, frenar una semana", explicó el conductor de El Trece.

La palabra de Barassi

y2meta.com - Dario Barassi confeso la razon por la cual toma gotitas cannabicas.mp4

Dejá tu comentario