Hallazgo en las redes: así está la casa de Casados con Hijos hoy

Una usuaria de TikTok grabó la fachada de la casa de la familia Argento y los fans descubrieron un curioso error.

Mientras los fans esperan la vuelta de Casados con hijos en el teatro prevista para enero, los fans no se pierden ningún detalle de la serie que aún hoy, casi 20 años después de su estreno, es un éxito.

Una usuaria de TikTok encontró la fachada de la casa de la familia argento y el video se volvió viral. “¿Alguien conoce esta fachada?”, preguntó desde la cuenta (@unreviaje) y anunció: “Fuimos a la casa de Los Argento”.

Si bien los capítulos se grabaron en los estudios de Telefe en Martínez se usaba la fachada de una casa que se sabe, no es dónde realmente sucedía la ficción.

casa casados con hijos

A partir de este video, los seguidores de la serie advirtieron un detalle hasta ahora inédito: una falla que en la que nadie había reparado.

“Está ubicada en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, pero llegar ahí nos dejó más preguntas que respuestas”, dijo la usuaria. La diferencia fundamental es que en la ficción el hogar se veía descuidado, con restos de afiches pegados en la parte del garage, pero en el video actual se la puede observar con el frente renovado y detalles de decoración en la pintura.

El segundo punto es un error que nunca se había tenido en cuenta y tiene que ver con la distribución de la casa: el garage se encuentra en uno de los laterales de la casa, pero Pepe Argento -el personaje de Francella- siempre decía que “entraba el Chevy por atrás” y aparecía en el living de su casa cada vez que llegaba con su auto, por una puerta que comunicaba ambos ambiente.

Además, el video muestra que el jardín se encuentra al frente del hogar, mientras que en la serie siempre se mostró como un patio interno.

Casados con hijos se estrenó en 2005 y solo tuvo dos temporadas, se convirtió en un éxito tan arrollador que aún hoy, casi dos décadas después, sus repeticiones siguen dando resultados, cosechando fanáticos y marcando generaciones. La serie inspirada en la sitcom estadounidense Married with Children fue protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis quedó en el recuerdo popular.

Embed

Dejá tu comentario