Se conoció quién será la reemplazante de Érica Rivas en Casados con hijos

La reconocida actríz ocupará el rol de la novia de Dardo, tras la salida de la interprete de María Elena.

Se conoció quién será la actriz que la reemplazará a Érica Rivas en la versión teatral de Casado con hijos. Será la reconocida humorista Jorgelina Aruzzi.

La encargada de dar la primicia fue Marcela Tauro, en el programa Intrusos: “Sería la nueva novia de Dardo”. Y Maite Peñoñori aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”.

Jorgelina Aruzzi Francella

Mostraron además una primera imagen de la actriz junto a Guillermo Francella, aparentemente en el backstage de los ensayo de la obra.

La versión teatral de la sitcom debutará en enero del próximo año en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex de la Calle Corrientes. En ese entonces, trascendieron las fotos del reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

La salida de Rivas en 2020 fue polémica y aseguraron entonces que se debía a diferencias con los directores por el guion. “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo".

Jorgelina Aruzzi

"Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, dijo Rivas a Teleshow.

A mediados del 2020 se filtró un mail que ella le había mandado a los autores haciendo correcciones y comentarios sobre los chistes incluidos en el libreto.

Embed

Dejá tu comentario